“En los jardines de la memoria…”: El emotivo mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga

La actriz Paola Bontempi le dedicó emotivas palabras al difunto animador de TVN al cumplirse 11 años desde el trágico accidente en que falleció.

Este 2 de septiembre se cumplen 11 años desde que falleció Felipe Camiroaga tras un accidente aéreo frente al archipiélago Juan FernándezEl ex conductor de TVN murió cuando tenía 44 años y se encontraba en un viaje con fines solidarios, junto a una comitiva compuesta por personal de Desafío Levantemos Chile y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Tras hacer público el accidente en el que falleció Camiroaga, cientos de personas acudieron al frontis de la casa central de TVN, para emitir sus condolencias y dar muestra del cariño que tenían por el animador y los demás pasajeros del avión, entre ellos, el periodista Felipe Bruce y el empresario Felipe Cubillos.

Estas demostraciones de afecto también se repitieron en las distintas sedes del canal. Sin olvidar, que la carroza con los restos de difunto conductor de Animal nocturno, fue acompañada de una multitud de alrededor 5 mil personas, quienes siguieron el coche desde Barrio Bellavista hasta la Pérgola de las Flores, en Recoleta.

Paola Bontempi a 11 años de la muerte de su hermano

Una de las personas más directamente afectadas por la muerte de Felipe Camiroaga, fue su hermana. La actriz española Paola Bontempi cada año no puede evitar acordarse del accidente que se llevó la vida del difunto rostro de TVN, además de que de vez en cuando, sube fotografías inéditas de él junto a ella o su familia.

En esta ocasión, a más de una década tras el deceso de Camiroaga, le dedicó a su difunto hermano un emotivo mensaje. “‘En los jardines de la memoria. En el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos’. Hoy, 11 años sin ti… Te adoro hermano”, escribió Paola Bontempi en Instagram.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario