Fiscal Regional, Carlos Palma, efectuará su séptima cuenta pública a la comunidad

El persecutor penal dará a conocer las principales acciones efectuadas por el Ministerio Público para enfrentar el crimen organizado en Aysén y la protección a víctimas y testigos de delitos complejos.

El Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra, ofrecerá su séptima cuenta pública a la comunidad este jueves 18 de enero a las 11.30 horas en el auditorio del Ejército en Coyhaique, a la cual asistirán autoridades y representantes de la comunidad.

En dicha ocasión, la principal autoridad del Ministerio Público en la región se referirá a los resultados obtenidos durante la gestión del año recién pasado, incluyendo las estadísticas más relevantes en materias de investigación delictual y persecución penal, el uso de los recursos asignados, los proyectos desplegados y otras actividades desarrolladas regionalmente.

Además, en esta actividad de la Fiscalía, se dará a conocer el trabajo desplegado en la orientación, protección y apoyo de víctimas y testigos en diversas áreas como violencia intrafamiliar y delitos sexuales, sumado a las diversas acciones efectuadas por el Ministerio Público para enfrentar el crimen organizado en esta zona del país.

Deja un comentario