Fondo Nacional de Adulto Mayor financiará 67 proyectos a nivel regional por más de 71 millones de pesos

El Comité Regional para el Adulto Mayor realizó la selección definitiva de los proyectos presentados al Fondo Autogestionado 2022, cuya convocatoria total llegó a 73 propuestas de organizaciones que representaron a las cuatro provincias del territorio.

“Desde el Servicio Nacional del Adulto Mayor estamos satisfechos porque la convocatoria fue más de la esperada y hoy tenemos 67 proyectos que casi suman 72 millones de pesos que van a financiar los requerimientos de nuestros adultos mayores. Son 33 iniciativas que se beneficiaron en la Provincia de Coyhaique, 24 en Aysén, 7 en General Carrera y 3 en Capitán Prat, quedando una sola en lista de espera”, explicó la Coordinadora Regional (S) de Senama Karen Aguilera Gajardo.

El Comité Regional para el Adulto Mayor, que realizó la selección, está compuesto el Seremi (S) de Desarrollo Social y Familia Claudio Venegas; también por el representante de Justicia y Derechos Humanos, Samuel Navarro; de Gobierno, Tatiana Plá; Deporte, María Eugenia Durán; más Vivienda y Urbanismo representado por Támara Álvarez, y el Seremi de Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Díaz. A ellos se une Leila Labbe de la Municipalidad de Coyhaique, Víctor Soro de la Organización UNAP de Coyhaique y Juvenal Cárcamo del Taller de Adulto Mayor Sonia Navarro.

 

Deja un comentario