General director de Carabineros ante altas cifras de aprobación: “La comunidad confía en nosotros”

Ricardo Yáñez manifestó que esto es “un reconocimiento meritorio para nuestros carabineros”.

Una histórica cifra de aprobación alcanzó Carabineros de Chile, según dio cuenta la última encuesta Cadem, en la cual un 78% respaldó a la institución policial.

Este porcentaje es el más alto desde la creación de la encuesta, superando también el registro anual de 2015, que marcó un 72%, y subió cinco puntos con relación a noviembre de este año.

Sobre esta alta cifra se refirió el general director, Ricardo Yáñez, quien a través de la cuenta oficial de la institución en Twitter, señaló que “sabemos que la seguridad es una de las principales necesidades de todo el país, y también, que la comunidad confía en nosotros“.

Seguiremos día a día dando lo mejor de nuestra institución, enfocados en la prevención“, agregó.

En esa línea, el general director de la institución manifestó que estas cifras son “un reconocimiento meritorio para nuestros carabineros, que alegra y fortalece nuestro compromiso y vocación para seguir estando en sintonía con las demandas de la comunidad”

Mi gratitud a cada uno de los carabineros y sus familias, por su apoyo permanente“, cerró Ricardo Yáñez.

En cuanto a las otras fuerzas de orden y seguridad, la Fuerza Aérea anotó un 78%, seguido de la Armada, con un 76%. El Ejército cierra con un 72%, cinco puntos más que en noviembre.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario