“¡Hermoso espectáculo!”: caída de nieve sorprende a residentes de Osorno

A través de Twitter, diversos usuarios constataron la presencia del fenómeno climático, explicando que “sería el primer 18” con este pronóstico.

Durante la madrugada de este viernes los habitantes de Osorno, se sorprendieron producto de la repentina caída de nieve, la cual entregó un gran espectáculo.

Y es que a través de redes sociales, diversos locatarios de la ciudad de la región de Los Lagos, constataron una inesperada nevazón, manifestando sus opiniones con respecto a las postales que dejó el fenómeno.

Dentro de los comentarios en Twitter, los residentes han constatado estar “maravilladas” con la nevazón, un evento meteorológico que afirman que “no ocurría hace años”, haciendo énfasis en que sería “el primer 18” con nieve.

Hasta el momento no se ha reportado la interrupción de servicios básicos en ningún punto de Osorno producto de la caída de nieve.

 

Pronóstico del tiempo para Osorno

Cabe destacar que según el pronóstico del tiempo para este viernes de la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan cielos cubiertos y lluvias, con temperaturas extremas de 1 y 8 grados.

Por su parte, para mañana sábado se espera una mínima de -1 y una máxima de 10 grados, con precipitaciones en la tarde-noche.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario