INACAP SEDE COYHAIQUE INICIÓ SEMESTRE PRIMAVERA 2023

Un emocionante inicio de segundo semestre del año académico 2023, se vivió en INACAP Sede Coyhaique, con la bienvenida que organizó la Dirección de Asuntos Estudianles y el Área Académica, para sus estudiantes y docentes, que regresaron tras vacaciones. El espíritu de entusiasmo y aprendizaje se reflejaron nuevamente en los pasillos y aulas de la casa de estudio. La instancia se llevó a cabo, en el Hall principal, entregando un espacio para comparr y dar comienzo a un nuevo capítulo de excelencia, compromiso y crecimiento personal y profesional.

Durante la acvidad, la alumna del Área de Administración, Marvin Aguilera, destacó que, “me siento muy contenta de comenzar este nuevo desao que es un viaje emocionante hacia el conocimiento. Espero que también sea un buen semestre para todos mis compañeros y podamos cumplir nuestras expectavas en el semestre primavera 2023”.

En este mismo orden de ideas, el Vicerrector de INACAP Sede Coyhaique, Patrice van de Maele, expresó que “como Sede, estamos muy felices de iniciar un nuevo semestre académico y destacamos el compromiso que tenemos con la Educación Técnico Profesional en la región de Aysén, con cada uno de nuestros estudiantes”.

Para finalizar, los docentes también compareron una jornada amena al incorporarse a sus acvidades académicas. En esta oportunidad fueron disnguidos cuatro docentes que parciparon en el proceso de Categorización, el cual consiste en la evaluación de antecedentes y atributos vinculados al cumplimiento de la misión instucional, ya sea realizando docencia, o complementándolo con acvidades de Vinculación con el Medio o Innovación, pudiendo categorizarlos como Profesor Asistente, Profesor Instructor y Profesor Especialista.

Deja un comentario