PDI Punta Arenas detectó a 11 extranjeros infractores por encontrarse trabajando sin el permiso correspondiente

A raíz de las fiscalizaciones desarrolladas por detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas en la capital magallánica, se logró detectar a 11 ciudadanos extranjeros que se encontraban infringiendo la Ley 21.325 de Migración y Extranjería.

 

“De un total de 34 extranjeros controlados, se detectó que 11 ciudadanos de nacionalidad boliviana estaban infringiendo el Artículo 50 de la Ley de Migración, quienes manteniendo solo permanencia transitoria en el país, se encontraban realizando labores remuneradas en una empresa de la ciudad, sin el permiso correspondiente. Por tanto, ellos y su empleador serán denunciados”, detalló el subcomisario Julián Vera, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas.

 

El oficial policial agregó que las fiscalizaciones se efectúan en diferentes sectores de la ciudad con el fin de verificar la situación migratoria de extranjeros en el país y quienes sean detectados infringiendo la ley son denunciados ante la autoridad administrativa, a la espera de su resolución.

 

Deja un comentario