Sujeto fue detenido en Castro por venta de marihuana: Usaba sistema de pago con débito y crédito

Carabineros detalló que en este procedimiento se sacaron de circulación 500 dosis de marihuana, avaluadas en 5 millones de pesos. El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Castro.

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por comercializar marihuana utilizando el sistema de pago electrónico con débito o crédito.

La diligencia policial se realizó en la población Inés de Bazán, Región de Los Lagos, donde funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro procedieron a la captura del sujeto de 25 años.

En esa línea, el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros, Gustavo Guajardo, explicó que durante la investigación, se comprobó además que el sujeto se encontraba de forma irregular en el país.

“Se estableció que existía un ciudadano de nacionalidad colombiana de 25 años, el cual se encontraba en situación migratoria irregular conforme a lo informado por el Ministerio del Interior, el cual mantenía en su poder, al interior de este domicilio, la cantidad de 136 gramos de cannabis sativa, además de un arma de tipo aire comprimido”, señaló a Biobío.

Sobre lo mismo, agregó que: “Personal de la Segunda Comisaría de Castro procedió a la detención de este sujeto, incautándose además dos teléfonos celulares, una pesa gramera para la dosificación de esta droga y una máquina del tipo Red Compra, la cual permitía el pago con modalidad crédito o débito”.

Asimismo, el oficial de Carabineros detalló que en este procedimiento se decomisaron 500 dosis de marihuana, avaluadas en $5 millones.

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Castro.

Fuente: cnnchile.com

Deja un comentario