Trabajador de botillería en Quinta Normal mata a ladrón que entró a robar al local

El dependiente forcejeó con uno de los antisociales que participó en el ilícito, le quitó su pistola y le disparó por la espalda, dándole muerte en el lugar.


 

Un robo a una botillería en Quinta Normal, en la región Metropolitana, terminó con uno de los cuatro ladrones involucrados fallecido.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 del sábado. Los antisociales, de nacionalidad colombiana, según el relato de las víctimas, ingresaron al local comercial portando armas de fuego. Una vez adentro, se hicieron de dinero en efectivo, botellas de licor y especies personales, tanto de los locatarios como de un tercer cliente que allí se encontraba. Además, robaron las cámaras de seguridad.

Al momento de la huida, uno de los dos dependientes forcejeó con uno de los asaltantes, lo que derivó en que le quitara su arma de fuego y le disparara por la espalda, dándole muerte.

El subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), contó: “Cuando se produce este robo, los sujetos huyen del lugar, efectúan disparos que, de acuerdo a la evidencia que encontramos en el sitio del suceso, de marcas, de ingreso de proyectiles a autos que estaban estacionados en el lugar, y evidencia balística que estaba físicamente en el lugar, incluso levantamos una pistola también que estaba sobre el piso en el lugar donde huyen estos sujetos, abordo de un vehículo que los estaba esperando para huir”.

“Esa situación de evidencia balística que estaba en el lugar nos da cuenta de disparos que son ejecutados desde los tipos al momento de retirarse del lugar, como también de una de las personas que atendía la botillería“, añadió.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario