Vuelco en incendio donde murió una madre y sus dos hijos: Sujeto habría lanzado bomba molotov

Un vuelco tuvo la investigación por un incendio que dejó tres muertos en Santiago la madrugada de este jueves, ya que el siniestro habría sido intencional.

El hecho, ocurrido en la intersección de Portugal con Sargento Aldea, destruyó dos propiedades donde vivían 10 personas. Producto de las llamas, una mujer de 40 años, más sus hijos de 16 y 8, perdieron la vida en el lugar.

En el sector indicaron que la vivienda había sido subdividida para el arriendo, por lo que se había presumido una sobrecarga eléctrica como causa del incendio. Sin embargo, a partir de la revisión de cámaras, pudo reconocerse a un sujeto que lanzó una bomba molotov contra el domicilio.

«A raíz de estas diligencias, por parte del personal de la cuarta Comisaría, se logra obtener una videograbación en la que se observa a una persona de género masculino que se desplaza por la calzada, es decir, directamente por la acera hasta este inmueble, enciende este elemento, que podría ser presumiblemente una bomba molotov«, informó el comisario de la Cuarta Comisaría, Marco Bahamondes.

 

Posible riña

De acuerdo a las últimas informaciones, se estableció que las llamas se iniciaron en el exterior de la vivienda.

Asimismo, se presume que el autor del hecho tenía una riña con un habitante del inmueble, quien alcanzó a escapar del fuego.

Por último, Carabineros se encuentra trabajando para establecer las identidades de ambas personas, y confirmar si fue un ajuste de cuentas.

Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario