Articulación público privada reafirma Delegado Rodrigo Araya en la provincia General Carrera

Reafirmando la gestión pública articulada a nivel regional y provincial, el Delegado Presidencial Regional, Rodrigo Araya, desarrolló este lunes una agenda de actividades junto al Delegado Presidencial Provincial General Carrera, Cristóbal Barceló.

 «Se fue a presentar el Delegado Presidencial, Cristóbal Barceló, poniéndose a disposición de mantener la comunicación que esta delegación ha mantenido durante todos estos meses de gobierno. Debemos seguir en esa línea, e ir mejorando en todo lo que nuestro Gobierno está diseñando tanto en materia de políticas nacionales, legislación, como en recursos que impactan directamente en el territorio», expresó Rodrigo Araya.

Por su parte, Cristóbal Barceló reafirmó la importancia de una gestión mancomunada, orientada a avanzar en  materia de seguridad social, económica y ciudadana en todo el territorio provincial.

«Primero agradecer la bienvenida que ha hecho el Delegado Presidencial Regional y acompañarme en reuniones muy importantes, como fue la reunión con el alcalde de Chile Chico, participación con los equipos de la seremi de Salud y Servicio de Salud para ver la ambulancia nueva y el estado de obras del hospital, pero además es el compromiso que uno asume con la comunidad de la provincia General Carrera, de trabajar en conjunto, ser un gestor y coordinador con los otros sectores para traer la presencia del Estado a nuestra provincia», indicó.

En la ciudad de Chile Chico, el Delegado Rodrigo Araya junto a su par provincial Cristóbal Barceló participó en la entrega de una nueva ambulancia 4×4 junto a la Gobernadora Andrea Macías, el alcalde Luperciano Muñoz, la seremi de Salud, Carmen Monsalve y el director regional del Servicio de Salud Aysén, Mauricio Cortés, seguido de un recorrido por las obras de normalización del Hospital Leopoldo Ortega, con un 27 por ciento de avance hasta la fecha.

Del mismo modo, sostuvieron reuniones de trabajo con el alcalde de Chile Chico y con representantes de los servicios públicos presentes en la comuna; diálogo con medios de comunicación y saludos con organizaciones ciudadanas, lo que se replicará en la comuna de Río Ibáñez, en el marco de la gestión mancomunada provincial de gobierno.

Deja un comentario