Día del Orgullo LGBTIQ+: Gobierno Regional de Aysén despliega bandera de la diversidad sexual

El acto organizado por la Gobernadora Regional Andrea Macías Palma,  contó con la presencia de Consejeros y Consejeras Regionales y funcionarios/as de la institución.

28 de junio.- Para conmemorar el Día del Orgullo LGBTIQ+ el Gobierno Regional de Aysén desplegó la bandera de la diversidad sexual.

Al izamiento se añadieron unas palabras de la máxima autoridad regional, quien recalcó el compromiso de trabajo para la erradicación de la violencia de la comunidad de la diversidad sexual.

«Hoy es un día muy importante el día del orgullo donde se visibiliza a toda la comunidad LGBTQIA+, como Gobierno Regional de Aysén hemos izado la bandera multicolor como una señal y como un gesto de apoyo permanente pero por sobre todo de compromiso de trabajo para que nunca más exista discriminación, para que nunca más existan crímenes por ser diferente. Un abrazo a toda la comunidad nuestro compromiso y del Consejo Regional para que podamos seguir adelante, en una realidad donde los derechos de cada una de las personas sean respetados irrestrictamente», comentó la Gobernadora Macías.

Deja un comentario