Dreams Coyhaique sortea en gran final un automóvil nuevo este sábado 29 de abril  

Esta final forma parte del concurso por un auto GAC GS3 Power.  El viernes 28 y sábado 29 habrá más sorteos para sumar nuevos concursantes y también para que los participantes tengan más posibilidades de ganar.


 

Atractivos y emocionantes concursos habrá en Casino Dreams Coyhaique este viernes y sábado para conocer finalmente al ganador de un automóvil cero kilómetros, el mismo sábado en la noche.

 

Los concursos comenzarán este viernes 28 con una preselección que contará con 45 clasificados en total, los que por el solo hecho de clasificarse, contará cada uno con un premio de 100.000 en promocionales para jugar.

 

Tras ello, la tómbola correrá para finalizar el sábado 29 con un segundo corte que dejará a 5 concursantes para la final por el auto. La ceremonia con esos cinco clasificados contempla la entrega de un sobre a cada uno de los participantes en que solo uno de ellos contendrá el anuncio del premio de un automóvil. Mientras, los restantes 4 finalistas recibirán $500 mil en efectivo por persona.

 

John Ruiz, Gerente General de Dreams Coyhaique, explicó que el sorteo ya se realiza semanalmente desde enero de este año. «Las clasificaciones comenzaron en marzo de este año, y así llegamos a estas últimas instancias, donde este viernes 28 contaremos con 4 nuevos clasificados, mientras para el sábado serán otros 5 los seleccionados. Por tanto, hay una buena cantidad de opciones e invitamos a la gente a participar».

 

Finalmente, John Ruiz precisó que los clasificados deberán encontrarse presentes en la sala al momento del sorteo y tendrán un lapso dos minutos (o 120 segundos), desde que se mencione su nombre, para presentarse en ‘Sector sorteo Lucky 7’ dentro de la sala de juegos de Dreams. Inmediatamente luego de cumplido dicho tiempo para presentarse, deberá acreditar su identidad con su cédula de identidad, o pasaporte, vigentes, o licencia de conducir vigente, a personal a cargo del sorteo, y así poder participar del Gran Sorteo final.

 

 

 

Deja un comentario