Edelaysen premió a 4 vecinos por cambiarse a boleta digital

  • Los ganadores de Coyhaique y Puerto Cisnes, se llevaron un kit de vasos reciclados de Green Glass.

 

La iniciativa impulsada por Grupo Saesa, se extendió ampliamente en toda la región y captó la atención de los clientes de Edelaysen quienes se motivaron a unirse a esta importante iniciativa sustentable. Los ganadores, provenientes de las comunas de Coyhaique y Puerto Cisnes, han optado por sumarse y suscribirse a recibir su boleta de la luz de modo digital y acceder a los beneficios que esta opción ofrece.

Marcelo Castro vecino de la comuna de Coyhaique y uno de los ganadores del kit de Green Glass destacó que: “Me cambié a boleta digital porque lo encontré práctico, ya no tengo que hacer la fila y puedo ocupar ese tiempo en otra cosa en lugar de ir a pagar la boleta de la luz. Ahora lo puedo hacer del teléfono o del computador. Agradezco haber ganado este concurso de Edelaysen”.

 

En tal sentido, esta nueva herramienta digital proporciona una serie de ventajas tanto para los clientes como para el medio ambiente. Al suscribirse a la boleta digital, los clientes de Edelaysen tienen beneficios como:

  • Acceso rápido y conveniente: Los clientes pueden acceder a su información de consumo eléctrico en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Menos impacto ambiental: Al optar por la Boleta Digital, los clientes contribuyen directamente a la reducción del consumo de papel, colaborando así con la protección del medio ambiente y la sustentabilidad.
  • Organización: La boleta digital evita riesgos de extravío o deterioro de documentos físicos, siendo estos ocupados para trámites de manera inmediata y segura.

 

Junto con ello, esta transición digital es parte de los esfuerzos de Edelaysen junto a Grupo Saesa para promover prácticas más amigables con el medio ambiente, a través de la que se espera reducir significativamente el uso del papel y contribuir a la conservación de los recursos naturales. Es así como se estima que, al dejar de imprimir las boletas físicas, se evitará el uso de casi 40 toneladas de papel al año.

 

Leonardo Morán, Gerente Zonal destacó que: “En Edelaysen, entendemos la importancia que tienen la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. Por ello, agradecemos enormemente a todos nuestros clientes de Coyhaique y Puerto Cisnes por unirse a esta iniciativa de la boleta digital, que es parte de todo el grupo Saesa. La participación demuestra claramente un compromiso de claramente un compromiso con el cuidado del entorno y la construcción de una comunidad sustentable y digital. Por eso, la invitación es a que ojalá todos los vecinos y comunidad puedan sumarse y cambiarse de una boleta en papel que está cubierta y resguardada por un plástico a una boleta digital”.

 

Para obtener más información sobre la boleta digital de Edelaysen, los clientes pueden visitar www.edelaysen.cl o contactar con el servicio de atención al cliente a la línea gratuita 800 600 803.

 

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