Edelaysen realiza diversas actividades con la comunidad en Villa O’Higgins

  • Personal de la empresa eléctrica visitó el austral territorio para escuchar solicitudes e inquietudes de la autoridad comunal y los vecinos.

Personal de Edelaysen se trasladó a la comuna de O’Higgins para reunirse con la autoridad comunal y los vecinos, donde se abordaron las necesidades de la comuna y desafíos en relación con el servicio eléctrico del lugar. Durante la visita, se recogieron solicitudes e inquietudes por parte de la municipalidad, lo que permitirá seguir entregando un servicio eléctrico continuo y de calidad.

 

En relación a ello, el alcalde de la Municipalidad de O’Higgins, José Fica destacó que: “(Fue) muy positivo encuentro donde abordamos el funcionamiento de la empresa en nuestra comuna, el nuevo convenio que estamos por firmar relativo a las tarifas, la solicitud de algunos pobladores de ampliar la red eléctrica para los sectores aledaños a Villa O’Higgins y en relación en general al buen funcionamiento y mantener la calidad de la entrega de energía en Villa O`Higgins, que actualmente está bien pero hay que tratar de que las cosas siempre se hagan aún mejor, así agradecemos por cierto la presencia de los ejecutivos de Edelaysen en nuestra comuna”.

 

Asimismo, durante la visita, el jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen, Patricio Raimilla, señaló que: “Para nosotros como empresa es muy importante el trabajo en equipo para seguir mejorando el servicio eléctrico en cada una de nuestras localidades en la zona de concesión, dando cuenta del compromiso que tenemos con nuestros clientes y la comunidad”.

 

Otra de las actividades que se realizó fue la visita a la central eléctrica en Bahía Bahamondes, donde se pudo conocer de primera mano el funcionamiento del equipo y los desafíos que enfrenta en la generación y distribución de energía eléctrica en la comuna.

 

Junto con ello, parte de las actividades programadas fue la presencia en el Jardín Infantil y sala cuna “Hielito Azul” donde se realizó una donación a los niños, como parte del programa “Escuela con Energía” de la empresa eléctrica.

 

Claudia Vásquez, directora del establecimiento comentó que “estamos felices con la visita de Edelaysen, la verdad que es gratificante el recibimiento que tuvieron los niños. Les encantaron los regalos así que muchas gracias porque igual al ser botas y mochilas les sirve mucho para venir al jardín. Esta es una localidad extrema donde las lluvias y el clima en sí es bien extremo así que van a ser recursos buenos para que los niños puedan asistir sin problemas a este jardín, el más austral de Chile. Agradecida totalmente de Edelaysen”.

 

Con esta actividad concluyeron las jornadas de trabajo en la zona más austral de la región de Aysén, por parte del personal de la empresa eléctrica Edelaysen.

Deja un comentario