Estaban grabando un videoclip de música urbana en plena calle y los sorprendieron con gran cantidad de armas

Una desagradable noche fue la que vivieron vecinos de Quinta Normal el miércoles, al no poder conciliar el sueño ante lo que ocurría frente a sus casas.

Y es que la escena no era menor. Al mirar por la ventana vieron a una gran cantidad de personas portando armamento en la vía pública, reunidas en torno a vehículos.

La situación generó el temor de los testigos, quienes no dudaron en dar aviso a Carabineros. Lo insólito es que, lo que parecía ser una junta de pandilleros, en realidad era la grabación de un videoclip de música urbana.

 

Carabineros

 

Participantes del videoclip se dieron a la fuga

De acuerdo a información policial, residentes que colindan con la intersección de avenida Costanera Sur y Carlos Sage, perdieron la paciencia a eso de las 23:30 horas.

«Carabineros es alertado por vecinos que, en determinado sector de la comuna, alrededor de 20 personas se encontraban portando una gran cantidad de armas«, explicó el teniente Dennis Wladdimiro, de la subcomisaría Carrascal.

De inmediato, personal uniformado concurrió al lugar, en donde logró corroborar la información entregada por los denunciantes al notar la presencia de un tumulto en el exterior.

Sin embargo, al percatarse de la llegada de la policía, el grupo se dio a la fuga, a excepción de un hombre que fue alcanzado antes de huir en su vehículo.

Procedimiento dejó un detenido

Al fiscalizar el automóvil, «se encontró un fusil de aire comprimido y cuatro pistolas de fantasía a fogueo, ninguna adaptada para el disparo», señaló el teniente.

Según los antecedentes que maneja la institución, «las personas que se encontraban en el lugar se proponían a grabar un video de música urbana».

Carabineros procedió a la detención del individuo por portar elementos conocidos para cometer delitos, quedando a disposición de la justicia, aunque luego fue dejado en libertad.

 

El funcionario aclaró que la persona arrestada, chilena mayor de edad, no es el cantante del videoclip, sino alguien que participaría en él.

Por Ariel Araya
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario