Falsos carabineros asaltaron y violaron a una mujer en su departamento

Se presentaron ante el conserje con mascarillas y vistiendo uniforme, según registraron las cámaras de seguridad.


 

La Policía de Investigaciones indaga la denuncia de un robo con violación que sufrió una mujer el viernes, por parte de tres hombres que fingieron ser carabineros para ingresar a su departamento en Estación Central.

Los sujetos se presentaron como funcionarios policiales ante el conserje del edificio, vestidos como civiles con una gorra institucional y portando mascarillas, informó CNN.

La víctima estaba al interior de su domicilio, en un edificio ubicado en calle Blanco Garcés, cuando la puerta de su domicilio fue forzada por los responsables, que la intimidaron con armas, recogió el medio citado.

Tras el ingreso los delincuentes violaron a la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño del departamento y luego le robaron un milllón 600 mil pesos en efectivo que guardaba para enviar a su familia, junto con su celular y joyas. 

La Brigada de Robos Centro Norte quedó a cargo de las diligencias por orden de la Fiscalía y trabaja en el caso desde el viernes. Además, según 24 Horas, la afectada fue sometida a examinación para confirmar la agresión sexual.

Fuente: cooperativa.cl

Deja un comentario