Funcionario de la PDI mata de un disparo a “motochorro” en Pudahuel

El asaltante fallecido, de 35 años, había sido visto por el policía robando un teléfono celular antes de ser abatido.

En horas de la tarde de este viernes un ladrón murió, luego de que un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) le disparara, tras perseguirlo por protagonizar un robo por sorpresa en la comuna de Pudahuel, al norponiente de la capital.

El hecho ocurrió a eso de las 12:50, en el sector de avenida Claudio Arrau. El prefecto Cristian Saez Aguilera, jefe de la Prefectura Policía Internacional Aeropuerto de la PDI, contó:

“Un funcionario policial de la Prefectura Policía Internacional Aeropuerto se percató de un delito de robo por sorpresa hacia una mujer, cometida por un sujeto de sexo masculino. Él comenzó a hacer el seguimiento y al momento de detenerlo, identificándose como funcionario policial, fue intentado atropellar. Ante ello, hizo uso de su arma de servicio”.

El disparo ocurrió en avenida Óscar Bonilla con La Estrella. El asaltante, en tanto, de 35 años, murió luego que la bala le perforara el abdomen. Su cadáver quedó a un costado de la motocicleta, en una plaza de este sector de Pudahuel. De forma preliminar, se apunta a un ciudadano extranjero.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario