Innovador emprendimiento de Aysén ganó concurso nacional de digitalización

Terapias Canadienses,  con  técnicas de fisioterapia únicas en Chile como la acupuntura sin agujas, ganó concurso  para pymes en el país.

En el mes de julio se lanzó a nivel nacional el “Concurso DVP”, iniciativa organizada por Chile Converge y Double V Partners, con el fin de apoyar a las Pymes del país en su crecimiento y digitalización. El proceso fue intenso para los participantes, incluyendo videos de promoción, etapas de votación pública y una presentación por parte de los 3 finalistas, entre los que, finalmente, se eligió como ganadores a Terapias Canadienses, emprendimiento de la región de Aysén.

Terapias Canadienses, centro especialista en tratamientos de fisioterapia integral, realiza tratamientos para el alivio del dolor crónico en músculos, nervios, articulaciones y fascia, y para la recuperación de la movilidad reducida. Ubicado en Coyhaique, utilizan técnicas de Canadá, únicas en Chile,  naturales y de alta efectividad, como la acupuntura sin agujas que, en una sesión, reduce el 65% del dolor.  Cuentan con productos exclusivos y con tratamientos para más de 28 patologías de salud y programas para deportistas.

“Estamos muy felices por este premio y queremos compartir esta felicidad con nuestros pacientes y todos los que nos han apoyado y confiado en nuestros tratamientos de fisioterapia integral. Estamos realizando nuevos proyectos que nos han llevado a que personas públicas, como Pancho Saavedra por ejemplo, prueben y comprueben la efectividad de nuestra técnica. Con este premio vamos a avanzar ahora con la digitalización de nuestros procesos, seguir aplicando valor e innovación y agilizar tareas para ayudar a más personas de la comunidad a mejorar su salud”, señaló Joel Turner, fundador junto a su esposa María José Marilao.

Con el premio,  este emprendimiento tendrá acceso a los servicios de Double V Partners en el desarrollo de software, diseño, prototipo y estrategia de comunicación en Chile. Para este fin, se contemplan acciones por un valor de 10 millones de pesos.

Más información y teléfono de contacto en las redes sociales, Facebook e Instagram: Terapias Canadienses, o en la web: www.terapiascanadienses.com

Deja un comentario