“Lloro todos los días”: Adulta mayor que fue desahuciada conmueve pidiendo que alguien adopte a su perrita

Javiera Le Blanc, una joven de Coquimbo, viralizó la historia de Elizabeth, una señora de 84 años con una enfermedad terminal que busca un hogar para su mascota.

Es una de esas historias que parten el corazón. Una que se difundió por redes sociales y que relata la pena de una adulta mayor que fue desahuciada y pide ayuda para que alguien adopte a su perrita.

Es que el lazo de Elizabeth, de 84 años, con Tabita, su fiel mascota, es de esos irrompibles y eternos.

Por eso, cuando la mujer se enteró de la triste noticia de que debido a una grave enfermedad no le dieron mayor esperanza de vida, la pena por su can la invadió.

Y así se lo contó a una joven de Coquimbo, quien decidió hacer pública la historia para ayudar a Tabita y a su dueña.

La perrita más querida

Es así como el relato de la historia de Elizabeth se hizo viral a través de Javiera Le Blanc. “Saqué a pasear a mis perros y de repente una abuelita me dice ‘qué lindos los perritos. Yo tengo ahí a mi hija (dentro de la casa), la tengo que dar con urgencia en adopción’”, fue lo primero que comentó en su Instagram.

Y agregó que “me voy a morir, ya que me desahuciaron. No tengo dos riñones, pero yo no le tengo miedo a la muerte, el único miedo que tengo y lloro todos los días es no saber con quién dejaré a mi perrita’”.

La joven expresó que “le prometí que la iba a ayudar, porque son solo ella y su perrita. Les pido de corazón que compartan esta publicación y si conocen a alguien que ame los animales, le pueda dar un gran cuidado como lo hace ella. Por favor comunicarse conmigo”.

Una publicación que generó conmoción en las redes y que empezó a viralizarse rápidamente, a la espera de que alguien pueda ayudar a Elizabeth y su perrita.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario