Más de 10 mil beneficios en salud se entregaron en la Región de Aysén

Según un balance de Caja Los Héroes, durante 2022 a nivel nacional, se utilizaron más de 5 millones de beneficios, de los cuales el 63% estuvo ligado con salud, mientras que se observó un fuerte incremento en actividades presenciales luego de la flexibilización de medidas Covid. 


Un nuevo balance del uso de beneficios por parte de sus afiliados realizó Caja de Compensación Los Héroes, que evidenció que durante 2022 se entregaron más de 5 millones de beneficios, donde el 63% estuvo ligado con el sector salud, destacando descuentos en farmacias, reembolsos médicos, exámenes con Copago 0, telemedicina, red dental y distintos servicios entregados a lo largo de todo Chile.

En el caso de la Región de Aysén, se entregaron más de 10 mil beneficios en salud, de los cuales el 84% se relacionó con convenios y reembolsos en farmacias y el 16% con prestaciones de salud.

Por otra parte, el balance evidenció un fuerte incremento en actividades presenciales ligados con entretención durante 2022, en una clara señal de la mayor movilidad social y flexibilización de medidas de las medidas de confinamiento por el Covid-19.

En concreto, durante el año pasado se entregaron más de 127 mil beneficios ligados con entretención, eventos y visitas a lugares turísticos, un 92% más respecto a 2021.

Al respecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, recalcó que “uno de los efectos de la pandemia fue que muchas personas tuvieron que postergar sus salidas a lugares turísticos o eventos presenciales. Nuestros mismos afiliados nos manifestaron la importancia que tiene para ellos el poder acceder a momentos de esparcimiento y actividades familiares que favorecen la salud mental tan afectada en estos tiempos, por lo que durante 2022 buscamos potenciar los beneficios de esta categoría”.

Al mismo tiempo, los beneficios de apoyo social aumentaron en un 44%, destacando la realización de distintos talleres y cursos en diversos temas como tecnología, emprendimiento y cocina.

Finalmente, el uso de beneficios ligados con Cuenta Los Héroes Prepago crecieron un 9%, destacando promociones ligadas con devolución de dinero en combustible y alimentos para cubrir necesidades básicas de sus afiliados.

Deja un comentario