Ministro de Hacienda es víctima de robo: Desconocidos robaron «artículos personales» de su vehículo

En la tarde de este domingo, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, fue víctima de un asalto, luego de que delincuentes ingresaran y robaran pertenencias que estaban en su vehículo en la comuna de Santiago.

¿Qué es lo que se sabe?

Según información dada a conocer a través de un comunicado del Ministerio de Hacienda, delincuentes ingresaron al auto particular perteneciente al secretario de Estado.

«El auto particular del ministro Mario Marcel fue objeto de un robo mientras permanecía estacionado, sin ocupantes en su interior, en una calle céntrica de la comuna de Santiago», señala el documento.

Desde ahí, sustrajeron sus pertenencias «que estaban en el maletero», según información entregada a Meganoticias por Carabineros y ratificada a través de este comunicado.

«La sustracción se realizó mediante la rotura del vidrio trasero del vehículo y afectó solo a artículos personales que estaban en el maletero«, añaden.

Investigación

En tanto, señalaron que efectuaron la denuncia respectiva en la Primera Comisaría y que se está a la espera de las indicaciones del fiscal de turno para la pronta investigación.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de los sujetos o de cuántos perpetraron el asalto.

Por Ana María Lizana
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario