Mujer de 60 años muere tras rescatar a dos menores de edad en Saltos del Laja

La víctima fue arrastrada por el río al sacar a dos familiares que eran llevados por la corriente.

La pasada tarde de domingo, una mujer de 60 años, identificada como E.D.F.S., falleció en las aguas del Saltos del Laja, en la región del Biobío, tras rescatar a dos menores de edad que fueron arrastrados por la corriente.

Según lo consignado por el medio local La Tribuna, el hecho ocurrió a eso de las 17:30 horas del 25 de diciembre, momento cuando Carabineros de Los Ángeles recibió una llamada de alerta desde el camping “La Playita 1”.

Aquel contacto telefónico alertó que una mujer fue arrastrada por la corriente del río luego de lanzarse para rescatar a dos familiares menores de edad, los cuales eran llevados por la corriente.

En el intento de rescate, la mujer de 60 años fue llevada por el caudal del Saltos del Laja hasta un sector correntoso, quedando atrapada bajo el nivel del agua.

Luego de este trágico hecho, Bomberos de los Ángeles rescató el cuerpo de la víctima, el que por orden del fiscal de turno fue trasladado por el Servicio Médico Legal.

En tanto, las indagaciones de este caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes descartaron la intervención de terceras personas en la muerte de la mujer en el Saltos del Laja.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario