Municipalidad de Cisnes entrega kits escolares en todas las escuelas y liceos de la comuna

Un despliegue por todo el territorio comunal está desarrollando la Ilustre Municipalidad de Cisnes, con la finalidad de entregar kit escolar, a todos los estudiantes de las escuelas y liceos de la zona. Ya se llevó a cabo esta instancia en Puerto Raúl Marín Balmaceda, Puyuhuapi, La Junta y el liceo Arturo Prat de Cisnes.

Al respecto, el Alcalde Francisco Roncagliolo Lepio, manifestó que estos útiles esperan ser un apoyo para las familias, en medio del complejo escenario económico que vive el país.

“Como cada año, estamos en el proceso de entrega de útiles escolares a todos los alumnos de la comuna de Cisnes, de todos los establecimientos que dependen de nuestra municipalidad, tanto escuelas como liceos y en todo el litoral, Puerto Gala, Melimoyu, Raúl Marín Balmaceda, Puyuhuapi, Cisnes y La Junta. Esperamos que con esto también podamos apoyar a las familias en estos minutos que son medios complejos y que estos útiles sean bien aprovechados durante todo este proceso educativo”.

La directora del departamento de educación municipal de Cisnes, Claudia Salgado, remarcó que, la administración ha trabajado en la entrega de estos útiles, para apoyar el proceso de aprendizaje y a los padres de los estudiantes. “Esto nace con el objetivo de apoyar un poco a los padres y apoderados, como así también, el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Así es que, esperemos que sea de gran utilidad este set que está comprometido por nuestra municipalidad a través de nuestro Alcalde”.

Por su parte, la directora del liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes, relevó también la entrega de útiles realizada en el establecimiento. “Es súper importante, porque es un apoyo para el inicio del año, para los materiales que necesitan los chicos para sus clases. La verdad es que, hay bastantes necesidades de los estudiantes de estos útiles que hoy se entregan, algo que se agradece bastante”.

Durante los próximos días la Municipalidad de Cisnes hará la entrega de kits escolares en las escuelas de Melimoyu, Puerto Gala y Puerto Cisnes.

 

Deja un comentario