MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE ACELERA LA ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Gracias a la contratación de una nueva médico para la toma de examen psicotécnico, aumentó la capacidad de atención para licencias de conducir en la comuna.


Recordemos que desde 2020 que las licencias cuentan con una prórroga de vigencia otorgada por el Estado, lo que hoy implica una acumulación de licencias vencidas, las cuales en Coyhaique superan las 18 mil. Ante esta realidad, desde el lunes 20 de marzo, la Municipalidad de Coyhaique cuenta con dos médicos psicotécnicos, permitiendo asignar una hora más próxima para la renovación de licencias vencidas.

El balance de esta primera semana de operación, donde se ha citado de urgencia a algunos conductores para adelantar su hora de atención, es exitoso, ya que «estamos atendiendo de 9:00 a 13:00 horas, en intervalos de 10 a 15 minutos, y la gente lo ha agradecido de sobremanera, aunque se les ha tenido que avisar con poco tiempo de antelación, han estado muy dispuestos y contentos a venir. Es por eso mismo que le solicitamos comprensión a quienes sean contactados», indicó la directora de Tránsito municipal, Naishla Laibe.

Deja un comentario