OFERTAS LABORALES: OMIL LLAMA A POSTULAR A CUPOS DE TRABAJO EN COYHAIQUE

Más de 170 cupos disponibles

Atendiendo las necesidades laborales de la comuna, la Municipalidad de Coyhaique, a través de la Oficina de Intermediación Laboral (Omil), actualizó diferentes ofertas labores para mediar en la colocación de vecinas y vecinos coyhaiquinos en distintos puestos de trabajo.

“Nuestro alcalde Carlos Gatica, desde que asumió la administración uno de sus enfoques ha sido generar empleo en nuestra comuna, y actualmente tenemos alrededor de 170 cupos disponibles en distintos sectores”, expresó Fabiola Carrillo, encargada de la Oficina de Intermediación Laboral (Omil).

Entre las ofertas disponibles están: Comercio, mucamas, garzón, ayudante de cocina, cajeros, vendedores, construcción, entre otras alternativas.

“Nuestra red principal son las empresas, nosotros como oficina estamos llamando todos días a los empleadores para buscar nuevas vacantes”, agregó Carrillo.

Quienes estén interesados deberán acercarse a la Oficina Omil, ubicada en Calle Magallanes N.º 283 o comunicarse a través del celular +569 99366981, también por el correo fabiolacarrillo@coyhaique.cl, indicando el o los cargos que desea postular, adjuntando el curriculum vitae y los documentos: cédula de identidad, certificado de estudios y antecedentes.

 

Deja un comentario