Padre de Arturo Vidal es encontrado muerto al interior del Club Hípico de Santiago

Según información de ADN, Erasmo Vidal fue encontrado sin vida en el recinto luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

Un duro e inesperado golpe recibió durante este martes Arturo Vidal luego que esta jornada se conoció del repentino fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal, a los 61 años.

Según las primeras informaciones, fue hallado sin vida al interior del Club Hípico de Santiago cuando Bomberos acudió a una emergencia en el recinto, donde él se encontraba trabajando como parte del stud AlVidal.

Los primeros antecedentes a los que tuvo acceso ADN Deportes indican que la muerte de Erasmo Vidal se produjo debido a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico. La situación fue confirmada por el propio Club Hípico mediante un comunicado.

 

Los antecedentes sobre lo ocurrido por Erasmo Vidal

El fallecimiento del padre de Arturo Vidal se habría producido durante la noche del lunes. La dueña del restaurante Apaloosa, que se encuentra al interior del Club Hípico, fue quien lo halló en la mañana de este martes, constatándose su deceso por parte de paramédicos del recinto y del Samu, quienes llegaron al lugar.

“Supimos que murió en la noche, estaba viendo a los caballos que tiene su hijo acá. Ahora ya está descansando. Entiendo que le dio un infarto y que su hijo ya viene en avión para acá”, comentó uno de los trabajadores del Club Hípico en conversación con ADN.

A esta hora, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar investigando las causas del problema médico que derivó en la muerte de Erasmo Vidal.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario