Resultados Fortalece Mipe Aysén: Gobierno Regional otorga plazo para rectificar postulaciones no admitidas

Esta semana se dieron a conocer los resultados de las postulaciones al Mipe Aysén perteneciente a «Fortalece y Reactiva: programa para micro y pequeñas empresas».

Mipe Aysén causó interés y gran participación de los postulantes, llegando a un total de 1.736 personas. Los resultados de las postulaciones se encuentran disponibles en el sitio web del Gobierno Regional de Aysén, www.goreaysen.cl.

 En el caso que el estado del proyecto aparezca como «no admisible rectificable», se debe solicitar información sobre la postulación al correo electrónico fudea.aysen@ufrontera.cl, donde recibirán orientación para ver el detalle de los documentos y poder seguir con el proceso. Este trámite sólo puede realizarse hasta el día lunes 13 de febrero.

El monto que se entregará a los emprendedores y emprendedoras seleccionadas será entre $1.500.000 y $7.000.0000, según el tamaño de la empresa y los diversos criterios de focalización, ya que, con este fondo, se busca dar mayor apoyo a gente que viva en la ruralidad, a los pueblos originarios y a las mujeres.

El programa «Fortalece y Reactiva», del cual se desprende «Fortalece Mipe Aysén», se enmarca en una alianza entre el Gobierno Regional de Aysén y la Fundación de Desarrollo Educacional y Tecnológico La Araucanía (FUDEA), que apoya en la difusión de la información, recepción y ayuda a postulantes y a procesar las solicitudes.

Deja un comentario