Sinergia al descubierto: Don Roro adelanta detalles del show en la Patagonia

Las coordenadas para esta presentación son simples: el próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el escenario natural del Lago La Paloma. Los creadores de éxitos como «Chaputrón» y «Mi señora» prometen una actuación que resonará en los
corazones de los fanáticos.


La producción de este evento está a cargo de la reconocida marca de cerveza artesanal D’olbek, quienes aseguran que será un espectáculo apto para toda la familia. Para conocer más detalles sobre el devenir de la banda y su visita a nuestra región, conversamos con el icónico vocalista Rodrigo Osorio más conocido como “Don Rorro”, vía telefónica. Aquí los detalles:


¿En qué proyectos se encuentra Sinergia actualmente?


«Desde la post-pandemia hasta ahora, hemos estado muy activos. Tenemos tres proyectos principales. En primer lugar, está Sinergia Kids, con un espectáculo especial para niños que a veces realizamos con la tía Pucherito. Incluso lanzamos un sencillo llamado «Lola Don Pepito» en versión Sinergia Kids, que tuvo mucho éxito. También hemos desarrollado Sinergia Freak, donde tocamos covers de los años 90, y recientemente lanzamos un sencillo llamado «Chicos Cuicos», la versión en español de «Glamour Boys» de Living Color, con la autorización de Vernon Reed, el creador de la canción. Y finalmente, estamos trabajando en nuevo material con Sinergia, que comenzaremos a grabar en mayo.»


¿Qué temas nuevos van a presentar en su visita a Coyhaique? 


«Todavía no, estamos trabajando en ello. Mientras tanto, en nuestros shows presentamos un poco de Sinergia Kids, Sinergia Freak y, por supuesto, nuestros éxitos como «Mujer Robusta». Estamos preparando un show especial para Coyhaique, pensado para toda la familia, con momentos para todos, desde los fanáticos más acérrimos hasta los más pequeños.»


¿Qué bandas de rock destacas en la Patagonia, don Rorro?


«En la Patagonia hay muchas bandas excelentes. Por ejemplo, Perro Ovejero y Hielo Negro, que son de Punta Arenas, pero forman parte de la misma Patagonia. También menciono a Turbo Diésel en su tiempo, que era banda de Rock. Hay muchas más, que podríamos conversar en detalle cuando estemos allí.»




Por: Ignacio Orellana

Deja un comentario