Sujetos acribillaron a mujer colombiana en Santiago: Le dispararon a través de la puerta de su casa

La víctima se negó a salir de su domicilio, situación que generó una fuerte discusión con los victimarios. Tras el enfrentamiento, los sujetos percutaron múltiples disparos, atravesando la puerta de ingreso, provocándole la muerte.

Durante la madrugada de este domingo, Carabineros fueron alertados por una balacera entre las calles Franklin con San Ignacio Loyola, en la comuna de Santiago.

Los testigos indicaron que un grupo de personas habría llegado hasta el lugar en busca de la víctima, a quien le pidieron que saliera de su domicilio, donde mantuvieron una fuerte discusión.

La mujer de nacionalidad colombiana se resistió a salir y, posterior a esa situación, los sujetos dispararon hacia la puerta de la casa, causándole la muerte.

Según indicó Francisco Albanés, de la Prefectura Central de Carabineros, debido a que la joven de 35 años se negó a salir “eso ofuscó al grupo, quienes desde el exterior efectúan un número indeterminado de disparos, alcanzando a la mujer”.

Desde la Policía de Investigaciones también confirmaron lo sucedido. El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que tras visitar el lugar, encontraron “evidencia balística y biológica”, lo que servirá para dar con el paradero de los autores del crimen.

Fuente: chvnoticias.cl

Deja un comentario