Tiene antecedentes por robo y desórdenes: Detienen a sujeto que amenazó al presidente Gabriel Boric

La PDI detuvo, en la presente jornada, a un sujeto que realizó amenazas en contra del Presidente de la República, Gabriel Boric, y su familia, con la finalidad que no se promulgara una ley.

El individuo, a través del sitio web escribenos.presidencia.cl, profirió insultos contra la autoridad y lo amenazó a finales del pasado mes de septiembre.

“La ley nueva esa de papitos corazón porque si la sacan les vamos a quemar todo el país y empezando por tu casa y tus familiares así que mejor que no saque. Esa ley cul… ya que hay algunas mamás que son como el pi… y no nos dejan ver a nuestros hijos por eso no le damos pensión”, se leía en el texto, según reportó la policía de civil.

José Acuña, subprefecto de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana, entregó la vocería oficial del caso.

“Este sujeto realizó amenaza contra presidente de la república con la finalidad que no se promulgara una ley”, dijo para comenzar.

Cerró exponiendo que «a raíz de esto, la fiscalía centro norte ordenó investigar, y se logró individualización de esta persona. Se trata de un sujeto de 21 años, que tiene antecedentes policiales por delito de robo y desórdenes púbicos».

Por Cristian Reyes
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario