BancoEstado informa “funcionamiento con normalidad” de sus plataformas tras caída de sistemas

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados”, expusieron desde la institución bancaria.


 

Durante la tarde de este lunes 30 de enero, cientos de usuarios del BancoEstado reportaron por redes sociales la caída de la aplicación del institución financiera, así como de sus servicios web y Caja Vecina.  

A través de su cuenta de Twitter, el ente financiero informó: “Estimados clientes, informamos que nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad”.

Con el paso de las horas, BancoEstado anunció también por redes sociales que sus sistema estaban nuevamente funcionado. “Informamos que nuestras plataformas se encuentran funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados“, expusieron desde la institución bancaria.

La caída

De acuerdo a lo expuesto por los cibernautas, la intermitencia en el servicio se presentó pasadas las 14:00 horas, afectando a una serie de transacciones bancarias.

La intermitencia en los servicio generó una serie de reclamos por los usuarios de la entidad bancaria, principalmente de aquellos dueños de empresas o pymes que no han podido concretar los pagos por sus ventas.

Fuente: adnradio.cl