Inicio Cultura Camila Moreno reeditó su primer disco “Al mismo tiempo” y ya está...

Camila Moreno reeditó su primer disco “Al mismo tiempo” y ya está disponible

«Fueron hartos años en los que la gente pidió el disco. Ya tengo cuatro discos bajo el brazo y siento que es el momento donde puedo darme el espacio para pensar de nuevo, porque ya tengo la suficiente distancia», dijo Camila Moreno.

La cantante chilena Camila Moreno ha decidido reeditar su primer álbum, Almismotiempo, compuesto por 20 canciones, que será entregado en formato físico.

“Fueron hartos años en los que la gente pidió el disco. Ya tengo cuatro discos bajo el brazo y siento que es el momento donde puedo darme el espacio para pensar de nuevo, porque ya tengo la suficiente distancia”, dijo Camila Moreno.

Hace 15 años, Camila Moreno debutó en la escena musical en medio de un contexto de protestas estudiantiles. Entre sus éxitos más destacados se encuentran Millones, Antes que y Cae y Calla.

“Creo que es un gran primer disco y cristaliza lo que uno trae, hartas composiciones de tiempos inmemoriales, a diferencia de los otros discos que tienen entre tres y cuatro años de creación. Hay hartas vivencias”, agregó la cantante.

 

La reedición del álbum se encuentra disponible en tiendas de música a lo largo del país, en formato CD y vinilo. Además, Moreno se encuentra en pleno ensayo para los diversos conciertos agendados, disponibles en la plataforma Puntoticket. “Ha sido arduo, mucho trabajo y concentración, muchas de esas canciones no las toco hace 14 años y se sienten como de otra persona“, relató la cantante.


Fuente: cnnchile.com

Deja un comentario