Carabineros de Melinka en conjunto con la Municipalidad de las Guaitecas organizan corrida familiar por el 96° aniversario institucional

La actividad reunió a la comunidad residente, estudiantes y entidades públicas en torno al deporte y la sana competencia.

   En el contexto de nonagésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile, personal del Retén Melinka de manera conjunta con la Ilustre Municipalidad de la Comuna de las Guaitecas, organizaron la primera versión de la «Corrida Familiar Carabineros de chile», reuniendo a estudiantes, vecinos y la comunidad en general.

   La cita deportiva realizada el día sábado, se desarrolló a través de las calles de esta isleña localidad, con la participación de estudiantes del liceo de Melinka, instituciones y entidades públicas de la comuna, logrando una alta convocatoria por parte de los residentes de la isla.


   El Alcalde (S) de la Comuna de las Guaitecas, Rubén Martin Martin, señaló que estas actividades en conjunto, van en directo beneficio de la comunidad, así también la unión y cercanía entre los ciudadanos con los entes públicos, aprovechando además de reconocer a los participantes de Carabineros en dicha Corrida, como son el Suboficial José Núñez Guala y el Sargento 1ro. Oscar Astudillo Velásquez.

   A través de dicha cita con el deporte, la organización buscó igualmente promover la actividad física, la vida sana sumado a la promoción de valores como el compañerismo, trabajo en equipo y la sana entretención en los confines de la Patagonia chilena.

Deja un comentario