Emotiva ceremonia de Entrega de Armas en Coyhaique

Una emotiva ceremonia de entrega de armas realizada en el Campo de Instrucción y Entrenamiento “Las Bandurrias”  tuvieron los soldados conscriptos pertenecientes a la IV División de Ejército. La actividad contó con la presencia de padres y familiares quienes viajaron de otras regiones del país, para participar en esta tan tradicional ceremonia que año a año se efectúa después del acuartelamiento y finalizado el primer periodo de campaña marcando el fin de la primera etapa de formación e instrucción de los soldados conscriptos.

Uno de los momentos más significativos, fue cuando al toque del clarín, los padres y familiares, quienes muy emocionados por reencontrase con sus hijos,  procedieron a entregarles el fusil como manifiesto de los valores fomentados y la responsabilidad asumida en este día con la Patria.

Como cierre de este acto oficial, se realizó un desfile ante la tribuna de honor, la cual estuvo presidida por el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Javier Iturriaga Del Campo, acompañado por el Comandante en Jefe de la IV División de Ejército, General de Brigada Mario Sepúlveda Fuentes, el Secretario General de Ejército, General de Brigada Ricardo Merino González,  autoridades militares.  y familiares presentes.

Deja un comentario