Encuentran los cuerpos de un padre y su hija flotando en el río Quinchilca

Un padre de 52 años y su hija de 21 fueron encontrados sin vida flotando en el río Quinchilca, en el sector Huellas de Los Lagos, a la altura del kilómetro 4 de la ruta T-531, región de los Ríos.

Según informó Carabineros, el hallazgo fue realizado por voluntarios de Bomberos alrededor de las 19:00 horas de este domingo, tras ser alertados por un transeúnte a través un llamado telefónico.

Fueron los mismos voluntarios quienes rescataron ambos cuerpos del río, y posterior a esto, personal de Carabineros del retén Riñihue se dirigió hasta la escena en donde pudo constatar que ambos se encontraban sin signos vitales.

Tras entrevistar a testigos, se logró identificar el parentesco entre ambos fallecidos, quienes «se habrían encontrado efectuando actividades familiares y al momento de ir a nadar al río, habrían sido arrastrados por la corriente«, de acuerdo a lo declarado por Carabineros.

El Servicio Médico Legal quedó a cargo de las pericias, mientras que el Ministerio Público abrió una investigación con el fin de esclarecer como ocurrieron los hechos.

Por Vladimir Núñez
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario