Imputados por macabro crimen en Punta Arenas quedaron en prisión preventiva

Según la instancia, ambos representan un peligro para la sociedad. Además, se fijaron 120 días el plazo de investigación.


 

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas dejó en prisión preventiva a los dos imputados por el homicidio y descuartizamiento de un joven de 21 años.

Se trata de Adalio Enrique Mansilla Quinchamán y Fabián Moisés Peña Mansilla, quienes son acusados como autor y cómplice, respectivamente, del delito consumado de homicidio calificado (ensañamiento).

Según indicó el magistrado Juan Villa Martínez, se determinó esta medida cautelar contra ambos imputados, ya que constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, se fijaron 120 días el plazo de investigación.

 

Los hechos

Este hecho quedó al descubierto durante el pasado fin de semana, luego de que un sujeto asesinara y posteriormente descuartizara a una persona en Punta Arenas, región de Magallanes.

El presunto autor del crimen, identificado como Adalio Mansilla Quinchamán, contaba con antecedentes por homicidio y actualmente estaba en libertad condicional.

Con el paso de los días, la Policía de Investigaciones logró la detención de un segundo individuo, quien además es sobrino del primer imputado.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario