Intensa lluvia en Osorno provocó serias inundaciones: Cayeron 15 milímetros en 15 minutos

Usuarios de Twitter difundieron videos de la insólita lluvia que azotó a los habitantes de la ciudad de Osorno y que dejó sorprendentes eventos derivados de la gran cantidad de agua que se acumuló tras las agresivas precipitaciones.

Un hecho insólito ocurrió durante esta jornada en la ciudad de Osorno luego de que una intensa lluvia hiciera colapsar el sistema de colectores de agua.

Y es que durante 15 minutos cayeron 15 milímetros de agua, lo que derivó en diversas complicaciones que causaron asombro a los pobladores.

A través de redes sociales, los internautas publicaron videos que demuestran lo extraordinario del evento.

En uno de ellos, por ejemplo, se puede ver cómo la veloz caída de lluvia provocó que un vehículo que estaba estacionado en la calle se viera sobrepasado por el agua.

En otro video, una camioneta debió retroceder en su camino debido a que, aparentemente, el curso del trayecto implicaba mayor profundidad del agua, por lo que el vehículo podría haber sufrido daños.

También hay un registro donde un grupo de personas observan con asombro a un hombre que, con dificultad, se movía entre toda el agua que dejó la poderosa lluvia que cayó durante esta jornada en Osorno.

Fuente: chvnoticias.cl

Deja un comentario