Estaba cambiando un neumático y murió aplastado por el camión luego que la gata cediera

Una lamentable situación ocurrió en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes. En ese lugar, un hombre murió tras ser aplastado por un camión.

La persona que resultó fallecida (44 años) estaba reparando la rueda de un camión al interior de un taller mecánico. En ese momento, la gata hidráulica que sostenía al vehículo cedió, siendo aplastado por el camión.

A pesar de que hasta el lugar llegó personal del SAMU y Bomberos tras las advertencias de testigos, el afectado murió en el lugar.

 

De acuerdo al mayor Carlos Sanhueza, comisario de la 1° Comisaría de Punta Arenas, «cerca de las 15:00 horas debemos lamentar el fallecimiento de una persona, un hombre de 44 años, que estaba realizando trabajos de mantenimiento de un camión, al interior de un taller mecánico».

«Por causas que se investigan, una de las gatas hidráulicas que sostenía el camión cede, lo cual ocasiona que el móvil cayera sobre esta persona, ocasionándole el fallecimiento en forma inmediata y en el mismo lugar», agregó el uniformado.

En relación con lo expresado por el mayor de Carabineros, la institución entregó detalles de lo sucedido al Ministerio Público para proseguir con las diligencias que permitan esclarecer de qué manera se desencadenaron los hechos.

Después de la trágica muerte, el cuerpo sin vida del trabajador fue trasladado al Servicio Médico Legal.

 

Por Lucas Figueroa
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario