Ministro Marcel sobre ajuste de Gabinete: «Mañana habrá cambios en los equipos de Gobierno»

Durante la jornada de este lunes, después de unas reuniones que sostuvo con miembros de la CUT, CPC y organizaciones de pymes sobre los desafíos de la economía posteriores al Plebiscito, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, aseguró que mañana martes 6 de septiembre se llevarán a cabo cambios en los equipos de Gobierno.

«Tendremos cambios en los equipos de gobierno»

El ministro aseguró que «el proceso constitucional debe seguir hasta que nos lleve a una propuesta que sea aceptable, valorada y que convoque a grandes mayorías en el país».

«Por supuesto todos los actores tienen que poder aportar a esto. Hemos visto que el Presidente de la República esta mañana se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados y del Senado, y para mañana están convocados los partidos políticos para darle un cause concreto a ese proceso constitucional», agregó.

«Pero al mismo tiempo también tenemos la responsabilidad de gobernar, de llevar adelante reformas que el país valora y que están en el programa de gobierno».

«Ese trabajo no será igual desde ahora considerando lo ocurrido ayer. Desde ya mañana vamos a tener unos cambios en los equipos de gobierno», confirmando así los entredichos sobre un posible alteración en el Gabinete.

El secretario de Estado añadió que «debemos tener formas de cooperar y de tener cohesión hacia el país, mayor al que hemos tenido hasta ahora. Eso significa tener capacidad para escuchar, flexibilidad y voluntad para llegar a acuerdos», finalizó.

Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario