Encuentran sin vida a adolescente de 16 años que estaba desaparecido en Punta Arenas

El joven se encontraba perdido desde el sábado, tras haber abandonado su hogar. Las circunstancias de la muerte están siendo investigadas por PDI.

El sábado 3 de septiembre, el adolescente de las iniciales L. S. S., de 16 años, abandonó su hogar en el sector norte de Punta Arenas. Tras ello, envió a su madre un mensaje por WhatsApp en el que dejaba en evidencia que estaba con mucha tristeza. Una situación que preocupó a sus padres, y más aún tras no saber de él por casi dos días enteros.

El joven de 16 años habría sido visto por última vez en la zona situada en el extremo norponiente de la ciudad, en la extensión de la avenida Los Flamencos y José González, según consignó el medio local El Magallánico. Cuando la Policía de Investigaciones (PDI) encontró al menor, este estaba muerto.

Su cuerpo fue hallado este lunes 5 de septiembre, cerca del mediodía, tras un extenso operativo de efectivos policiales y de civiles, quienes cubrieron una gran extensión de terreno que permitió que en las proximidades al cause del estero Llau Lau, fuera hallado.

PDI investiga las circunstancias de su fallecimiento

Su cuerpo fue encontrado en la prolongación de la calle Mardones, en el sector denominado como Camino Enap. Posterior a la localización de L. S. S., se deberán realizarse los peritajes que instruya el fiscal de turno, previo al levantamiento de los restos mortales del adolescente de 16 años.

Hasta pasado el mediodía, tanto familiares del adolescente como personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encontraban en el lugar del hallazgo. A su vez que, actualmente, las circunstancias de la muerte están siendo investigadas por la policía. Asimismo, la familia del joven, tras haber participado incansablemente en su búsqueda, está a la espera de lo que diga este procedimiento.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario