Mujer murió tras caer desde piso 15 de un edificio en Santiago Centro

Por el momento, Policía de Investigaciones se encuentra investigando los hechos, pudiendo establecer en primera instancia que la víctima se encontraba en el lugar con una segunda persona.

Durante la madrugada de este sábado, se constató el fallecimiento de una mujer que cayó desde un edificio residencial en la comuna de Santiago Centro.

Bajo la misma se recopiló que la mujer habría caído desde el piso número 15, siendo testigos quienes indicaron que durante la noche se escuchaba música desde un departamento, así como también algunos gritos previos a la caída.

La Policía de Investigaciones, quienes han estado trabajando desde la Brigada de Homicidios, consignaron a través del subcomisario de la institución Mario Jara que “detectives de la Brigada por instrucción de la fiscalía centro-norte, se encuentra investigando la muerte por precipitación de una mujer no identificada, aparentemente de nacionalidad extranjera”.

Tras las primeras diligencias se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la cual se están realizando diligencias tanto para poder determinar la identidad de la víctima, como la participación de terceras personas en el lugar” agregó Jara.

Por el momento, la Policía de Investigaciones continúa indagando en los hechos para esclarecer la situación.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario