Soltero, sin hijos y de regiones: ¿Quién era el joven carabinero asesinado en Puente Alto?

La madrugada de este jueves, un carabinero de civil falleció tras ser atacado a tiros en la comuna de Puente Alto, luego que un grupo indeterminado de sujetos, aparentemente, intentara robar un vehículo que el uniformado reparaba en compañía de un amigo.

Se trata del Cabo Segundo de Carabineros Matías Guerra, de 24 años de edad.

El uniformado trabajaba en la tenencia San Gerónimo de la 66ª comisaría, en Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

El uniformado no era de Santiago y llevaba cinco años en la institución.

Además, se ha informado que era soltero y no tenía hijos.

«Hemos perdido a un carabinero en una situación bastante dolorosa y nuestro compromiso es tratar de dar con el paradero de estos sujetos y aportar con esta investigación que lidera el Ministerio Público», señaló Carabineros durante la jornada.

El General Jean Camus señaló que el hecho ocurrió cerca de las 00:10 de esta madrugada, en el sector de Bajos de Mena, donde «se encontraba una persona en compañía de un carabinero realizando una reparación de un vehículo de su propiedad».

De pronto «habría llegado un vehículo de color blanco con sujetos en su interior, quienes intentaron realizar el robo del auto».

En ese contexto, uno de los delincuentes «habría baleado a la persona que acompañaba al carabinero», por lo que el funcionario «se abalanza sobre el sujeto para detenerlo y recibe un impacto balístico en el tórax«.

Por Ariel Araya
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario