“Te voy a quitar la casa y te voy a matar”: los mensajes que habría recibido la víctima calcinada en auto incendiado en San Joaquín

La pareja del sujeto tiene un mes de embarazo. La Policía de Investigaciones lidera las indagatorias.

La felicidad de Briten Flores la tarde del martes era imposible de ocultar: viajaba junto a su pareja en el automóvil que recién habían comprado. Y allí, junto al él de conductor y ella de copiloto, estaba también ese ser que hace un mes crece en su útero.

Pero algo cambió de un día para otro: entre sangre, fuego y llanto. “Ayer (martes) fue a dejarme a eso de las 18:00”, dijo Briten en exclusiva a ADN. Su voz pendía de un hilo. De fondo estaban los restos del vehículo recién comprado, y en el maletero, calcinado, su pareja.

La situación fue advertida a Bomberos en horas de la madrugada de este miércoles, en la intersección de calle Placer con Artemio Gutiérrez, en la comuna de San Joaquín, casi al límite con Santiago Centro.

Su pareja, de más o menos 30 años, era de nacionalidad peruana, como ella. Y la última vez que se vieron, él la había ido a dejar a su casa a Recoleta.

María, la mamá de Briten, que también llegó al sitio del suceso, exigió que se haga justicia. Jimena, primera de Briten, dio un detalle revelador: “(A él) lo llamaban a cada rato. Él le debía a un venezolano, un chamo. Entonces él le decía: te voy a quitar la casa y te voy a matar después”.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones Metropolitana Sur.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario