Vehículo del periodista Fernando Solabarrieta apareció volcado en La Ligua

  • El conductor del auto chocó con un poste antes de darse vuelta y luego escapó del lugar.
  • Carabineros constató que figuraba como propiedad del rostro de televisión.

    Un accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada en la comuna de La Ligua, Región de Valparaíso, donde un vehículo que circulaba a la altura de Quebradilla por la Ruta 5 Norte chocó con un poste y terminó volcado. Según los documentos que encontró Carabineros el auto es propiedad del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

    La capitán Karla Villarroel de la Primera Comisaría de La Ligua informó que «testigos advirtieron de un accidente de tránsito y funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar encontrando un automóvil volcado, que había causado daños en el alumbrado público».

    «Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito», agregó.

    Carabineros dio cuenta del hecho al Juzgado de Policía Local «por los daños (en el poste) y el abandono del vehículo».

    De acuerdo a la información de la institución no había ocupantes en el interior del auto, que mantenía el permiso de circulación y el seguro obligatorio vencidos desde el 2021.

    Informaron además que no se realizó una denuncia por el hecho ni se registró ingresos a centros hospitalarios por accidentes de tránsito. También dieron a conocer que de acuerdo a información «de terceras personas, dicha personalidad pública se encontraba en la comuna de Cabildo realizando la animación de una fonda».

    Fuente: cooperativa.cl

Deja un comentario