Sujeto portaba 7 pistolas mientras transitaba por Valparaíso: Una pertenecía a Carabineros de Aysén

  • Se trata de un hombre colombiano que conducía una motocicleta portando además cargadores UZI y más de 150 municiones en una mochila.
  • El individuo, cuya identidad debe ser verificada al estar de forma irregular, fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

    er detenido con siete pistolas al interior de una mochila mientras circulaba por la avenida Santos Ossa de Valparaíso.

    Según información policial, los carabineros de la Tenencia O’Higgins fiscalizaron al sujeto luego de verlo conducir una moto sin patentes contra el tránsito.

    Tras el control policial, los funcionarios constataron que el extranjero portaba siete armas tipo pistola, 156 municiones de diversos calibres y dos cargadores UZI.

    De igual forma se pudo verificar que una de las armas que mantenía en su poder el sujeto colombiano se trataba de una pistola Taurus que el 21 de diciembre del 2019 había sido robada a un funcionario de Carabineros perteneciente a la Prefectura de Aysén, donde el arma mantenía encargo vigente por robo desde la mencionada fecha.

    En ese contexto, el sujeto fue imputado por la Ley de Armas y por el delito de receptación quedando en prisión preventiva.

    Fuente: cooperativa.cl

Deja un comentario